Próxima_Web_BannerServicios.jpg

Services

 

Conforme mayor es la conciencia sobre la sostenibilidad, mayor es el interés de las personas en acceder a empresas capaces de responder transparente y activamente a temas críticos de la actualidad desde sus respectivas áreas de negocio.


​Próxima es el aliado ideal para conectar al consumidor consciente con las empresas y organizaciones responsables haciendo de las relaciones públicas más que una herramienta de negocios, un instrumento para el desarrollo sostenible.


​En Próxima identificamos las oportunidades que están a su alcance y las transformamos en mensajes coherentes, relevantes y significativos a través de estrategias omnicanal que les permitirán no solo reforzar su reputación y liderazgo, sino alcanzar sus objetivos de negocio y de gestión ambiental y social.

Categorizamos nuestros servicios en tres dimensiones: Lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.

Próxima_Web_IconosServicios-01.png

Lo que pensamos

Una comunicación efectiva es una comunicación bien pensada y para pensar bien es necesario entender el contexto, las necesidades del cliente, las áreas de mejora y las oportunidades de impacto; así es como desarrollamos propuestas de comunicación efectivas.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN:

 

Ofrecemos soluciones de comunicación innovadoras para una comunicación efectiva con sus diversos públicos. Acompañamos al cliente en el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas concernientes a su imagen y reputación.

Próxima_Web_IconosServicios-02.png

Lo que decimos:

En Próxima cuidamos con esmero la calidad y la forma del contenido que ofrecemos a los públicos de interés a fin de lograr resultados efectivos a través de nuestras estrategias de comunicación.

GESTIÓN DE CONTENIDOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

 

Construir relaciones con medios de comunicación social requiere entender su funcionamiento, motivaciones y prácticas profesionales, por tanto, lograr cobertura mediática es un arte en el que se combinan la estrategia, la creatividad, la credibilidad, el seguimiento y la medición del impacto.

Próxima_Web_IconosServicios-03.png

Lo que hacemos:

Empleamos nuestra experiencia profesional y el talento de nuestros colaboradores en la elaboración de productos de comunicación especializados y el desarrollo de eventos y actividades estratégicas.

ELABORACIÓN DE REPORTES DE SOSTENIBILIDAD:

 

Estamos certificados y conocemos las últimas tendencias en la elaboración de reportes de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad. Con estas capacidades ayudamos a organizaciones a contar con productos que rindan cuentas efectivamente a sus públicos de interés. El “reporting” es de especial relevancia si tomamos en cuenta que: 69% de los altos ejecutivos de empresas medianas y grandes de Latinoamérica dicen contar con estrategias de sostenibilidad, según señala el estudio “La Sostenibilidad en la Agenda del Liderazgo Latinoamericano”, financiado por SAP y basado en la consulta a 410 líderes regionales.