top of page

HBO – Chumel nos habla de las “terapias de conversión” o “esfuerzos para corregir la orientaci

En su nuevo episodio, Chumel analiza lo absurdo de una sociedad homofóbica que se atribuye el poder de aplicar tratamientos que incluyen la tortura como método disuasorio. ECOSIG es el término que los activistas LGBTQIA+ proponen utilizar para referirse a los “esfuerzos para corregir la orientación sexual y la identidad de género”.

Chumel revela la realidad a la que se enfrentan las personas homosexuales, especialmente aquellas mas jóvenes y vulnerables, sometidas a métodos violentos a causa del desprecio de sus familias y de la sociedad. Aunque la homosexualidad no es un trastorno mental que necesite tratamiento, hay aquellos que piensan que puede curarse a través de las llamadas “terapias de conversión”.

Haz clic aquí para tener un vistazo al adelanto de este programa. Disfruta cada viernes un nuevo episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, a las 10:00 pm.

Con este episodio, CHUMEL CON CHUMEL TORRES se va de break y estará de regreso el 11 de octubre.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es el primer programa al estilo late night de HBO en América Latina donde, sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y América Latina bajo una óptica mordaz.

Análisis, crítica y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta una vez más de las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page