top of page

HBO – Chumel profundiza sobre el uso y abuso de la información en la red

¿Cuánta información, datos, noticias, opiniones y comentarios viajan por internet cada día en todo el mundo? En el episodio de este viernes, Chumel profundiza sobre el uso y abuso de la información en la red. Siendo internet un entorno donde los algoritmos generan burbujas de contenido e información, Chumel explica cómo, poco a poco, nos hemos transformado en una comunidad donde existe cada vez más polarización, división y desencuentros.

¿Qué tan hábiles somos para distinguir lo cierto de lo falso, o lo parcial de lo objetivo? Son preguntas que surgen en la nueva emisión de CHUMEL CON CHUMEL TORRES.

Haz clic aquí para tener un vistazo al adelanto de este programa. Disfruta cada viernes un nuevo episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES este viernes 16 de agosto, a las 10:00 pm.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es el primer programa al estilo late night de HBO en América Latina donde, sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y América Latina bajo una óptica mordaz.

Análisis, crítica y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta una vez más de las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

Acerca de HBO Latin America HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa HBO Latin America Natalia Chavarría Espinoza nataliachavarria@proximacomunicacion.com Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page