top of page

HBO – Dos documentales de HBO revelan aspectos desconocidos de crímenes reales

  1. A partir del 3 de septiembre los documentales originales ‘TE AMO, AHORA MUERE: EL CASO DE MICHELLE CARTER’ y ‘¿QUIÉN MATÓ A GARRETT?’se estrenan en exclusiva por HBO

MIAMI, 23 de agosto de 2019 —En septiembre HBO exhibirá documentales sobre dos crímenes reales cautivantes que abordan temas como responsabilidad, salud mental, muertes misteriosas y otras cuestiones complejas que van más allá de los acontecimientos que cuentan.

En julio de 2014, Conrad Roy se suicidó a los 18 años dentro de su auto en un estacionamiento de Fairhaven, Massachusetts. Al investigar el caso, la policía descubrió una serie de mensajes alarmantes de su novia de 17 años, Michelle Carter, que parecían alentarlo a que se matara. Bajo la dirección de Erin Lee Carr, el documental de dos episodios TE AMO, AHORA MUERE: EL CASO DE MICHELLE CARTER aborda la compleja relación entre los dos adolescentes, el suicidio y el descubrimiento que sumó al caso cuestiones sobre tecnología, redes sociales y salud mental, al mismo tiempo que discute si una persona puede ser responsabilizada por el suicidio de otra.

La primera parte de TE AMO, AHORA MUERE: EL CASO DE MICHELLE CARTER estrena el martes 3 de septiembre, a las 9:00 p.m., y la segunda el martes siguiente, 10 de septiembre, a las 9:00 p.m., por HBO y HBO GO.

También en septiembre HBO presentará el escalofriante documental de dos capítulos, ¿QUIÉN MATÓ A GARRETT?, sobre el asesinato del chico de 12 años Garrett Phillips, encontrado muerto en su casa en Postdam, Nueva York. Dirigido por Liz Garbus, ganadora del Emmy y dos veces nominada al Oscar®, el documental muestra la vida de la familia Phillips, cinco años después del crimen y el juicio del entrenador de fútbol americano Nick Hillary, de Clarkson University. ¿QUIÉN MATÓ A GARRETT? busca revelar la verdad detrás del asesinato en medio de la lucha por justicia de los padres de Garrettt, y el intento de Nick de justificar su inocencia mientras cría cinco hijos.

La primera parte de ¿QUIÉN MATÓ A GARRETT?? se estrena el martes 17 de septiembre, a las 9:00 p.m., y la segunda el martes siguiente, 24 de septiembre, a las 9:00 p.m., por HBO y HBO GO.

Todos los documentales originales de HBO están disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page