top of page

HBO – El trailer de la segunda temporada de ‘EL JARDÍN DE BRONCE’ presenta pistas de la nueva

  1. La exitosa serie original argentina de HBO Latin America regresa con nuevo misterio a partir del 9 de junio a las 22hs. solo en HBO 

Para ver el tráiler, click aquí.

Buenos Aires, 10 de mayo de 2019 – HBO dio a conocer el tráiler de la nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, la producción argentina que conmovió a la audiencia en más de 50 países, a través de la historia de un padre desesperado por encontrar a su hija perdida. En la nueva entrega, Fabián se enfrenta al caso de un nuevo muchacho perdido, y a una madre que lo reúne con su pasado.

El nuevo adelanto sitúa a Fabián Danubio (Joaquín Furriel) un tiempo después del reencuentro con su hija Moira (Maite Lanata). Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: Moira no es su hija biológica.

La nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, realizada por HBO en conjunto con Pol-ka, está protagonizada por Joaquín Furriel y un amplio elenco de grandes talentos argentinos, incluyendo personajes que retornan a la serie y nuevas incorporaciones dramáticas. Se estrena el 9 de junio a las 22hs, solo en  HBO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contactos de Prensa HBO Latin America Relaciones Públicas Javier Ballesteros javierballesteros@proximacomunicacion.com

bottom of page