top of page

HBO – HBO anuncia fecha de estreno de ‘CATHERINE THE GREAT’, con Helen Mirren en el rol de la

MIAMI, FL, 29 de agosto de 2019—HBO presenta, en asociación con Sky, la mini serie de cuatro partes CATHERINE THE GREAT, protagonizada por la ganadora del premio de la Academia Helen Mirren y Jason Clarke, que estrenará el lunes 21 de octubre, exclusivamente por HBO.

El drama de cuatro episodios está situado en la políticamente tumultuosa y sexualmente cargada corte de la emperatriz rusa Catalina la Grande (Mirren), quien ejerció el poder supremo en Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII. La producción de HBO / Sky sigue a Catalina hacia el final de su reinado durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Clarke). En medio del escándalo, la intriga y el inmenso conflicto, se desarrolla una relación única y devota, superando a sus adversarios y juntos actuando como arquitectos de la Rusia moderna a través de una serie de reformas liberalizadoras.

CATHERINE THE GREAT está dirigida por Philip Martin, escrito por Nigel Williams y producida ejecutivamente por Helen Mirren, Philip Martin, Nigel Williams, David Thompson para Origin Pictures y Charlie Pattinson y Christine Healy para New Pictures.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

Natalia Chavarría Espinoza |HBO Latin America | nataliachavarria@proximacomunicacion.com | (+506) 8883-9771

bottom of page