top of page

HBO – HBO estrena el documental DESENMASCARANDO A JIHADI JOHN: ANATOMÍA DE UN TERRORISTA

DESENMASCARANDO A JIHADI JOHN: ANATOMÍA DE UN TERRORISTA (UNMASKING JIHADI JOHN: THE ANATOMY OF A TERRORIST), el documental que cuenta la historia de como Mohammed Emwazi, un estudiante en Londres con un futuro prometedor por delante, se convirtió en el terrorista “Jihadi John” estrena el martes 8 de octubre, a las 9:00 pm, exclusivamente en HBO y HBO GO.

En 1995, Mohammed Emwazi era un estudiante de primaria en Londres. Para 2014 ya era conocido como «Jihadi John», un terrorista enmascarado de ISIS que internacionalizó su notoriedad transmitiendo sus decapitaciones de rehenes occidentales en la Internet. DESENMASCARANDO A JIHADI JOHN: ANATOMÍA DE UN TERRORISTA cuenta como Emwazi se convertía en el principal ejecutor y propagandista del ISIS, a pesar de que las autoridades estadounidenses y británicas eran conscientes de su extremismo.

El documental examina lo que impulsó a Emwazi por un camino violento, destacando las fallas operacionales en su búsqueda, declaradas por los funcionarios antiterroristas.

Todos los documentales de HBO están disponibles en HBO GO.

Para acceder a las noticias y materiales de prensa de HBO, visite http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de Prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

(+506) 8883-9771

bottom of page