top of page

HBO – HBO lanza el trailer de la segunda temporada de su serie original ‘LA VIDA SECRETA DE LA

  1. Protagonizada por Bruna Lombardi, la serie se estrena el 13 de octubre, a las 10:00 pm.

MIAMI, FL., septiembre de 2019 – El trailer de la segunda temporada de LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, serie original de HBO Latin America realizada en Brasil, le ofrece al público un anticipo de lo que se puede esperar de la nueva temporada, que estrenará un nuevo episodio cada domingo a partir del 13 de octubre, a las 10:00 pm, en HBO y HBO GO. Compuesta por 10 episodios, la producción sigue la intrigante historia creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también dirige junto con Carlos Alberto Riccelli.

En la nueva temporada, Bruna interpreta a la psicóloga y terapeuta Sofía Prado, directora del Instituto Tantra. Ella se unirá con el investigador Luis (Carlos Alberto Ricelli) y el periodista Vicente (Alejandro Claveaux) para dilucidar el asesinato de Daniel (João Paulo Lorezon), uno de sus pacientes. Mientras tanto, un grupo de hackers realizará una serie de maniobras peligrosas en un intento de obtener archivos confidenciales a través de una red de corrupción dirigida por el banquero y empresario Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho).

El elenco principal cuenta también con talentos como Leonardo Medeiros, Mayana Neiva, Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Natallia Rodrigues y Wandi Doratiotto.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, por parte de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, por Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, por Coração da Selva. El guion es de Bruna Lombardi.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page