top of page

HBO – HBO rompió récord con 137 nominaciones

Con 137 nominaciones, HBO rompió el récord como la cadena de televisión más nominada en su historia, y este es el noveno año consecutivo que recibe más de 100. El anuncio fue realizado hoy en Los Ángeles.

GAME OF THRONES estableció un nuevo récord con la mayor cantidad de nominaciones en un mismo año, recibiendo 32. Así mismo, se destacó la serie limitada CHERNOBYL con 19 nominaciones, mientras que la serie de comedia BARRY fue reconocida con 17. VEEP, TRUE DETECTIVE y LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER recibieron 9 nominaciones cada una.

Las Cintas originales de HBO BREXIT, DEADWOOD y MY DINNER WITH HERVÉ, así como los documentales originales JANE FONDA IN FIVE ACTS, LEAVING NEVERLAND y THE INVENTOR: OUT FOR BLOOD IN SILICON VALLEY también fueron reconocidos.

Los ganadores de la 71ª entrega de los Premios Primetime Emmy® serán anunciados el 22 de septiembre en Los Ángeles.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contactos de Prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 88839771

bottom of page