top of page

HBO – La nueva mini serie ‘YEARS AND YEARS’, con Emma Thompson y Rory Kinnear, llega el 28 de

MIAMI, FL. 17 de mayo de 2019 – YEARS AND YEARS sigue las vidas de los miembros de una familia a partir de una serie de eventos que los unen en una particular noche de 2019, en la cual la Gran Bretaña se ve sacudida por los avances políticos, económicos y tecnológicos de nuestros tiempos.

Rory Kinnear, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley y Anne Reid se unen a Emma Thompson, quien interpreta a una celebridad convertida en figura política cuyas controvertidas opiniones dividen a la nación.

La mini serie YEARS AND YEARS es una producción de RED Production Company, en co producción con HBO, BBC One y CANAL +; creada, escrita y producida por Russell T Davies. Los productores ejecutivos son Nicola Shindler y Michaela Fereday para RED Production Company y Lucy Richer para la BBC. Karen Lewis es productora de la serie y Simon Cellan Jones director y productor ejecutivo.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America Relaciones Públicas Javier Ballesteros javierballesteros@proximacomunicacion.com

bottom of page