top of page

HBO – La película original de HBO «Native Son», basada en la novela de Richard Wright, se estr

Ashton Sanders, Margaret Qualley y Nick Robinson traen a la pantalla esta historia vista a través de los ojos del artista visual Rashid Johnson, en su debut como director.

MIAMI, 2 de abril de 2019 – Dirigida por el reconocido artista visual Rashid Johnson, la película NATIVE SON, de HBO Films, muestra como los estereotipos pueden rápidamente convertirse en realidad cuando cuestiones raciales, de clase y de oportunidades están en juego. Basada en el clásico de la literatura de Richard Wright, la producción se estrena en Latinoamérica el lunes 8 de abril a las 21h, solo por HBO y HBO GO.

Con guion de la dramaturga Suzan-Lori Parks, ganadora del premio Pulitzer, NATIVE SON cuenta la historia de Bigger Thomas (Ashton Sanders), un joven afroamericano que vive en Chicago y trabaja como chofer del rico abogado Will Dalton, interpretado por Bill Camp, nominado al Emmy por THE NIGHT OF, de HBO. A medida que va descubriendo ese seductor nuevo mundo de dinero, política y poder —que incluye una relación desastrosa con la hija de Dalton, Mary (Margaret Qualley, de THE LEFTOVERS, de HBO), y su novio, el líder político de izquierda Jan (Nick Robinson, de Yo soy Simón)— Bigger se ve ante elecciones inesperadas y circunstancias peligrosas que pueden cambiar el futuro promisorio de un joven talentoso.

El reparto cuenta también con KiKi Layne, Elizabeth Marvel, David Alan Grier y Sanaa Lathan.

NATIVE SON es una producción de HBO Films en asociación con A24, cuenta con la producción ejecutiva de Stephanie Meurer, producción de Matthew Perniciaro y Michael Sherman de Bow and Arrow Entertainment, dirección de Rashid Johnson y guion de Suzan-Lori Parks.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America

Relaciones Públicas

Javier Ballesteros

bottom of page