top of page

HBO – La segunda temporada de ‘LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS’ se estrena el 13 de octubre por

  1. La trama contará con la participación de hackers que intentan develar la red de corrupción, mientras el personaje de Bruna Lombardi investiga el asesinato.

San Pablo, 3 de octubre de 2019LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, serie original de HBO Latin America, creada y protagonizada por Bruna Lombardi, estrena el 13 de octubre, a las 10 pm, por HBO y HBO GO.

Con diez episodios, la segunda temporada de LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS da continuidad a la intrigante historia que explora las peligrosas relaciones entre el mundo corporativo y la política. Kim Riccelli es el director de la trama, junto a Carlos Alberto Riccelli. Bruna Lombardi vuelve a interpretar a la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, directora del Instituto Tantra, que ahora se unirá al investigador Luís (Carlos Alberto Riccelli) y al periodista Vicente (Alejandro Claveaux) para dilucidar el asesinato de Daniel (João Paulo Lorezon), que sucedió en los primeros episodios.

La trama trae a la superficie a un grupo de hackers que intentan obtener archivos secretos sobre la red de corrupción comandada por el banquero y empresario Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho). Para proteger sus negocios, el banquero se acercará al vicepresidente Zairo (Leonardo Medeiros), quien asumirá la presidencia de Brasil luego de la muerte del presidente.

Dos novedades de esta temporada son el ingreso al reparto de la actriz Mayana Neiva, que interpretará a Cassandra, mujer de Zairo, y de Laerte Coutinho, que tendrá una participación especial en uno de los episodios. El reparto principal cuenta con nombres como Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Natallia Rodrigues y Wandi Doratiotto.

La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guion es de Bruna Lombardi y la dirección de Kim Riccelli y Carlos Alberto Riccelli.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contactos de Prensa HBO Latin America Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page