top of page

HBO- MAISIE WILLIAMS SE INTEGRA AL PANEL DE HBO EN CCXP 2018

Del elenco de GAME OF THRONES, Maisie Williams estará en CCXP para el panel de HBO el 6 de diciembre

MIAMI, FL., 29 de noviembre de 2018 – HBO tiene más sorpresas para los fans de GAME OF THRONES que asistirán a CCXP – Comic Con Experience 2018. Maisie Williams, aclamada por su actuación como Arya Stark, estará en São Paulo para participar en el panel de HBO dedicado a la serie el próximo jueves 6 de diciembre a las 6:30 p.m. La actriz se une a los creadores y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, y al actor John Bradley para platicar sobre su participación en GAME OF THRONES durante estas 8 temporadas.

Arya Stark es miembro de una de las familias más antiguas en Westeros, la casa Stark de Winterfell, que se encuentra en la batalla por el poder y el Trono de Hierro. Un personaje relevante dentro de GAME OF THRONES, Arya es reconocida como una guerrera por su fuerte personalidad y su independencia al luchar por sobrevivir.

Además del panel, los fans podrán ser parte de una experiencia inmersiva en el stand de HBO todos los días del evento, del 6 al 9 de diciembre. Pronto habrá más detalles.

Sigue el hashtag #GOTXP para recibir actualizaciones de primera mano durante la semana.  

CCXP – Comic Con Experience, el evento más grande en su tipo en el mundo, se lleva a cabo en São Paulo, Brasil, y reúne a fanáticos, profesionales y empresas de todo el mundo en un evento de cuatro días que incluye los más grandes nombres y noticias de la cultura pop. En 2017, CCXP recibió a 227,000 personas y fue sede de la mayor conglomerado de artistas en el hemisferio sur, con 515 ilustradores y cómics de 15 países. El evento es organizado por Omelete Company, Chiaroscuro Studios y PiziiToys. Para obtener más información, visite www.ccxp.com.br.

bottom of page