top of page

HBO – Nueva serie de HBO ‘THE OUTSIDER’, basada en la novela de Stephen King, estrena el 12 en

Basado en la exitosa novela homónima de Stephen King, THE OUTSIDER es una nueva serie dramática que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso.

Estrenando en HBO el domingo 12 de enero de 2020, con dos episodios de forma consecutiva, la serie de 10 capítulos sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean este horroroso crimen llevan a Ralph, aún dolido por la reciente muerte de su propio hijo, a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney. Ralph espera que las misteriosas habilidades de Holly le ayuden a explicar lo inexplicable.

El elenco cuenta con el nominado al Emmy® y al Globo de Oro Ben Mendelsohn como Ralph Anderson;  la ganadora del Premio Tony Cynthia Erivo como Holly Gibney; el nominado al Emmy® Bill Camp como Howie Salomon; la nominada al Oscar Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez como Yunis Sablo, el detective de la Oficina de Investigación de Georgia; Jeremy Bobb como Alec Pelley, investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins; con el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Jason Bateman como Terry Maitland.

THE OUTSIDER es producida por Ben Mendelsohn y cuenta también con la producción ejecutiva de Bateman (quien también dirigió los primeros dos episodios). La serie fue escrita para televisión por Richard Price quien también es uno de los productores ejecutivos. Los productores ejecutivos incluyen a Andrew Bernstein, Marty Bowen para Temple Hill Entertainment, Jack Bender, Michael Costigan para Aggregate Films y Dennis Lehane. La serie es producida por Bateman’s Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

Las series de HBO están disponibles en HBO GO.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America Natalia Chavarría Espinoza

(+506) 8883-9771

bottom of page