top of page

HBO – SHARE es la nueva película de HBO que llega a la pantalla este 05 de agosto

Basada en el aclamado y premiado cortometraje del mismo nombre, SHARE es la nueva película de HBO que lleva a la pantalla un caso propio de la era del Internet y las redes sociales. Una historia que plasma realidades y riesgos de la cultura del Internet y las redes sociales, SHARE estrena el lunes, 5 de agosto, a las 8:00 p.m., exclusivamente en HBO.

SHARE sigue la historia de Mandy, una joven de 16 años que descubre un vídeo perturbador tomado con un teléfono móvil que parece mostrar un asalto sexual. Ebria cuando se produjo el video, Mandy no recuerda lo que aconteció. Sin embargo, cuando el video comienza a propagarse, ella trata de retroceder sus pasos en el tiempo para esclarecer lo sucedido, más no sin evitar enfrentarse a los efectos colaterales de sus actos.

La película cuenta con las actuaciones de Rhianne Barreto, Charlie Plummer (BOARDWALK EMPIRE de HBO), Poorna Jagannathan (THE NIGHT OF de HBO), J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.

SHARE es escrita y dirigida por Pippa Bianco; y producida por Carly Hugo, Tyler Byrne y Matt Parker.

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contacto de prensa

HBO Latin America

Relaciones Públicas

Barbara Gomez

Tel. +1 (786) 501-8487

bottom of page