top of page

HBO – SILICON VALLEY vuelve con su temporada final el 27 de octubre en HBO

Con siete capítulos, la sexta y última temporada de la serie de comedia de HBO, SILICON VALLEY, comienza el domingo 27 de octubre. Una colaboración de Mike Judge y Alec Berg, la serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro muestra una visión cómica en el epicentro de la moderna busqueda del oro de la alta tecnología, en la cual las personas más calificadas para alcanzar el éxito son las menos capaces de lidiar con él.

El reparto cuenta con Thomas Middleditch como Richard, Zach Woods como Jared, Kumail Nanjiani como Dinesh, Martin Starr como Gilfoyle, Amanda Crew como Mónica, Jimmy O. Yang como Jian-Yang, Suzanne Cryer como Laurie Bream, Matt Ross como Gavin Belson y Josh Brener como Big Head.

Judge y Berg son los productores ejecutivos, guionistas y directores. La producción ejecutiva es de Clay Tarver, Lew Morton, Michael Rotenberg, Tom Lassally y Jim Kleverweis; los coproductores ejecutivos son Ron Weiner, Sarah Walker y Daisy Gardner. La serie fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.

PARA PONERSE AL DÍA

Todos los episodios de SILICON VALLEY están disponibles en HBO GO.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es un joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Contactos de Prensa

HBO Latin America

Natalia Chavarría Espinoza

Tel. (+506) 8883-9771

bottom of page